23 de octubre de 2007

Porque estás tan en mí



No pertenecemos al hoy real; no somos perfectos, es decir acabados.
Seremos nosotros;
nos amaremos;
estaremos, constante,
eterna y unidamente
unidos.
Te olvidaré,
nos olvidaremos
y nos recordaremos;
proclamarás mi vida tuya
y será decir: Tu vida mía.

Te conoceré, lejos de casa
y te abrazaré el viernes
cuando llorarás.
Mis brazos serán tu refugio
y tus ojos serán el mío;

me embriagaré,
te embriagarás
y me besarás
o me embriagarán
tus besos;

nos desnudaremos
y tu piel y tu sexo
serán virgenes
para mis dedos
y mi lengua;

tu regazo
me ofrecerá amor,
y valor y ternura
y calor,
y será, y será

y será mi retorno
a la Tierra,
húmedo de líquido,
agua de amnios
que me protegerá.

Yo te haré llorar
y sufrir
y pasarás horas,
y días
felices a mi lado;

germen
tornará tierra.
Te alejarás
y conocerás
a uno, a dos, a tres,

...a círculos muchos
y te conoceré lejos de casa.
No pertenecemos al hoy real.
El Otro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, creo que hay personas inolvidables, tal vez están lejos pero de cierto modo cerca.

He cumplido Dan.

Anónimo dijo...

Hace un dia me di cuenta, que el problema con las excepciones a la regla es que no se sabe donde colocarles limites...y por eso pusiste limites para ti...por que jamas podrias ponermelos a mi. La excepción a la regla de tu vida...